MEDIUMNIDAD

¿Que es un medium?

Los Médiums tienen la capacidad de comunicarse con las almas que están al otro lado, lo que puede proporcionar numerosos beneficios a aquellos que desean volver a conectarse con espíritus afines, con los seres y energías en el mundo espiritual, entre ellos, ángeles y guías espirituales, un Médium puede ayudarte a encontrar paz interior e incrementar tu consciencia espiritual.

Sesión de Mediumnidad.

Una sesión de mediumnidad esta basada en la comunicación con la consciencia de seres queridos que han trascendido al plano espiritual, a través de esta conexión el médium puede trasmitir información de planos superiores de consciencia.

El objetivo de esta conexión es lograr comprender y así liberar emociones que están relacionadas con esta experiencia de duelo.

En este proceso de comunicación el consultante valida la información evidencial del Alma sobre situaciones y aspectos de la personalidad que el familiar, amigo,etc, pueden validar. Hechos o situaciones que Alejandro no tiene conocimiento.

Es una experiencia profunda y sanadora.

ESPECTATIVAS.

Es importante entrar en una sesión sin ningún tipo de expectativas en lo posible. Permanezca abiertx a cualquiera o a todos los que deseen comunicarse.

Es posible que tengas tu corazón enfocado en contactar a una persona específicamente que ha trascendido, también existe la posibilidad que otro familiar pueda conectar en una sesión de Mediumnidad.

Los Médiums no invocamos solo comunicamos lo que una consciencia o Alma sea transmitir a través de los sentidos psíquicos que tiene el médium.

Este abierto a ellos y reconózcalos!!

IMPORTANTE. 

La sesión es online, son iguales a las presenciales, es exactamente la misma experiencia.

Las sesiones de Alejandro tienen una duración de 1 Hora. Si estas interesadx, puedes escribir al whatsapp que aparece como icono en esta pagina para facilitar mas información. 

La persona que desee participar en una sesión de mediumnidad es importante que sea mayor de edad y haya  mantenido lazos significativos con el Alma que trascendió.

Si eventualmente no se logra hacer conexión se devolverá en su totalidad el dinero invertido.

Formas de Pago:

  • Transferencia Bancaria.
  • Tarjeta de Crédito.
  • PayPal. (transferencias internacionales)

* Importante antes de realizar alguna reserva leer los términos y condiciones saludables.

1.- Tu sesión solo se confirma con la reserva y el pago de esta.

2.- Si no obtienes una respuesta inmediata, me contactaré contigo a la brevedad.

3.- El horario de reservas para los servicios es de 10:00 a 19:00 hrs. Sujeto a disponibilidad.

4.- No respondo mensajes privados donde me cuentan sus vivencias, situaciones, etc… Esperando que les realice una sesión por correo electrónico o mensaje de texto.
No me tomo atribuciones y no doy consejos, sin antes agendar una sesión para ver el trasfondo de la situación.

5.- Recuerda que tu eres tú propio maestro, yo contribuyo a manifestar lo que tu alma desea expresar.

Descargo de Responsabilidad Legal.

Cuando programas una sesión conmigo, estás de acuerdo y comprendes que no puedo dar un diagnóstico médico o asesoramiento legal.

No soy responsable de ninguna acción o decisión con respecto a tu vida.

Mis servicios no se deben utilizar como un asesoramiento médico, financiero o legal.

No se realizan reembolsos de dinero. Es posible re agendar con un plazo de 3 dias hábiles antes de la fecha fijada originalmente.

Abrir chat