MEDIUMNIDAD

Sesión de Mediumnidad.

Una sesión de mediumnidad es un encuentro donde actúo como canal para conectar con la energía y la consciencia de seres queridos que han trascendido. A través de esta conexión, transmito los mensajes que ellos desean comunicar.

Durante la sesión entrego pruebas evidénciales de la existencia de la consciencia de tu ser querido trascendido. En este proceso el consultante valida la información de la consciencia sobre vivencias y aspectos de la personalidad.

Beneficios: Confirmación de la existencia de la consciencia. Te ayuda a cerrar ciclos y recibir señales claras desde el otro plano. Paz y tranquilidad al recibir mensajes personales.

Es una experiencia que te invita a una apertura sobre la trascendencia de la consciencia que puede llegar a ser profunda y sanadora.

Expectativas.

Probablemente tu corazón esta enfocado en contactar a una persona específicamente que ha trascendido, también existe la posibilidad que otros familiares puedan conectar en la sesión.

Permanece receptivo a los que deseen comunicarse.

 

Valor Sesión.           

90.000 CLP | 120 USD. 1 hora de sesión.

Formas de Pago:

  • Transferencia Bancaria.
  • Tarjeta de Crédito.
  • PayPal. 

Para más información te invito a escribir vía whatsapp.

1.- Para reservar sesión se debe realizar el pago total en el momento que se agenda.

2.- El horario de reservas: L a V de 10:00 a 20:00, hora CL.

3.- No respondo mensajes privados donde comentes tus vivencias, situaciones, etc, esperando que realice una sesión por correo electrónico o mensaje de texto.
No me tomo atribuciones y no doy consejos, sin antes agendar una sesión para ver el trasfondo de la situación.

Descargo de Responsabilidad Legal.

Cuando programas una sesión conmigo, estás de acuerdo y comprendes que no puedo dar un diagnóstico médico o asesoramiento legal.

No soy responsable de ninguna acción o decisión con respecto a tu vida.

Mis servicios no se deben utilizar como un asesoramiento médico, financiero o legal.

No se realizan reembolsos de dinero. Es posible re agendar con un plazo de 3 dias hábiles antes de la fecha fijada originalmente.