MEDIUMNIDAD

¿Que es un medium?

Los Médiums tienen la capacidad de comunicarse con las almas que están al otro lado, lo que puede proporcionar numerosos beneficios a aquellos que desean volver a conectarse con espíritus afines, con los seres y energías en el mundo espiritual, entre ellos, ángeles y guías espirituales, un Médium puede ayudarte a encontrar paz interior e incrementar tu consciencia espiritual.

¿Cuál es la diferencia entre un psíquico y un médium?

Un Psíquico se basa en una amplia gama de dones y herramientas para proporcionar consultas precisas, dependiendo de las preguntas y situaciones individuales. Ciertos Psíquicos tienen especialidades únicas intuitivas o entrenadas que canalizan para proporcionar consultas psíquicas.

Un Médium es un tipo específico de Psíquico que tiene la capacidad de comunicarse con las energías y de conectar con las Almas que partieron. Todos los Médiums son Psíquicos, pero no todos los Psíquicos son Médiums.

Los psíquicos reciben información sobre personas, eventos, lugar o cosa. El trabajo psíquico es algo de naturaleza sobrenatural y que implica una sensibilidad a lo intangible. Son capaces de utilizar una gama de sentidos que van más allá de los cinco habituales de audición, gusto, olfato, tacto y vista.

Un ejemplo de esto sería si usted esta teniendo una conexión psíquica en línea y el psíquico fue capaz de decirle acerca de la personalidad de una tercera persona. Esto demuestra claramente que son capaces de obtener ideas sin usar sus cinco sentidos.

Los médiums somos capaces de sentir y escuchar pensamientos, impresiones mentales y voces desde el otro lado. Un médium tiene la capacidad de percibir las frecuencias de los espíritus.

Es importante recordar que un médium NO crea y NO invoca a los espíritus, este se conecta con la consciencia de quien a trascendido.

Tener una lectura con un médium no garantiza que usted será capaz de conectarse con el Alma que usted está buscando.

Sugerencias: En el momento de tu sesión te invito a estar en un lugar tranquilo, sin interrupciones.

*Los padres que han perdido a un hijo pueden tener una lectura juntos.

Espectativas: Es importante entrar en una lectura sin ningún tipo de expectativas de con quien se comunicará, permanezca abierto a cualquiera o todos los que deseen comunicarse y no a una consciencia en particular.     

Es posible que tenga su corazón puesto en contactar a una persona específicamente que ha trascendido, pero también existe la posibilidad que otro familiar o amigo puede conectar en una sesión. Este abierto a ellos y reconózcalo.

 

 

 

 

Si estas Interesado/a en tener una sesión de mediumnidad y saber el valor de esta, te invito a escribir al WhatsApp y responderé tus dudas.

Formas de Pago:

  • Transferencia Bancaria.
  • Tarjeta de Crédito.
  • PayPal. (Para las personas que viven en el extranjero)

* Importante antes de realizar alguna reserva leer los términos y condiciones saludables.

1.- Tu sesión solo se confirma con la reserva y el pago de esta.

2.- Si no obtienes una respuesta inmediata, me contactaré contigo a la brevedad.

3.- El horario de reservas para los servicios es de 10:00 a 19:00 hrs. Sujeto a disponibilidad.

4.- No respondo mensajes privados donde me cuentan sus vivencias, situaciones, etc… Esperando que les realice una sesión por correo electrónico o mensaje de texto.
No me tomo atribuciones y no doy consejos, sin antes agendar una sesión para ver el trasfondo de la situación.

5.- Recuerda que tu eres tú propio maestro, yo contribuyo a manifestar lo que tu alma desea expresar.

Descargo de Responsabilidad Legal.

Cuando programas una sesión conmigo, estás de acuerdo y comprendes que no puedo dar un diagnóstico médico o asesoramiento legal.

No soy responsable de ninguna acción o decisión con respecto a tu vida.

Mis servicios no se deben utilizar como un asesoramiento médico, financiero o legal.

No se realizan reembolsos de dinero. Es posible re agendar con un plazo de 3 dias hábiles antes de la fecha fijada originalmente.

Abrir chat